Términos y condiciones

Bienvenido (a) a nuestra tienda accesorios Monani, en la presente se establecen los términos y condiciones por las que se rige el uso de esta página web https://menudeo.accesoriosmonani.com/
Le invitamos a leer detenidamente nuestras condiciones y política de privacidad antes de usar nuestro sitio web, ya que al hacer uso de ella dará su consentimiento de que esta de acuerdo con nuestras políticas.

Envíos y paquetería:
Los artículos que le ofrecemos están únicamente disponibles para ser enviados a la república mexicana, exceptuando las zonas de difícil acceso, y que por dicha situación no se encuentra disponible el servicio de paquetería.
Nuestros métodos de envíos son los siguientes:
*RedPack $90 (2-5 días hábiles) *Checar si hay cobertura en tu código postal
*FedEx $150 (2-5 días hábiles).
*Estafeta $135 (2-5 días hábiles).
*Correos de México $55 (7-20 días hábiles).
Una vez entregado el producto a la paquetería correspondiente, accesorios Monani se deslinda de toda responsabilidad por pérdida o robo de su paquete.
Realizamos envíos de lunes a viernes, pedidos realizados los fines de semana y días festivos se enviaran al día siguiente hábil.

Disponibilidad:
La disponibilidad cambia constantemente, por lo que hay productos que de un lapso de tiempo a otro podrán estar agotados.
Una vez procesado su pedido, podrá checar en la sección de “mi cuenta“ su número de rastreo con el cual podrá checar los movimientos de su paquete en la página oficial de fedex o en la página de correos de México.

Cambios y devoluciónes:
Puede checar nuestra política de cambios donde encontrará específicamente los detalles a tomar en cuenta para cambios por defectos de fábrica únicamente.
No se realizan reembolsos por transferencia bancaria, se le otorgan códigos de descuento para usarlo en su compra posterior en dado caso de la aprobación de su solicitud de reembolso.
Accesorios Monani no se hace responsable del mal uso o cuidado que se le den a los accesorios.

Colores de accesorios:
Con el fin de ofrecer una gran experiencia de compra, tratamos de que nuestras imágenes muestren los colores con precisión.
Sin embargo los colores pueden variar dependiendo el momento de su fabricación o el dispositivo con el que es tomada la imagen.

Moneda e impuestos:
Los precios que aparecen en nuestra página están indicados en pesos mexicanos con IVA incluido y son válidos y efectivos solo en la república mexicana.

Cancelación:
Podrá cancelar su compra, siempre y cuando no se le haya enviado su pedido, en caso contrario corre por su cuenta el pago de paqueteria para mandar al remitente el paquete, no se hace devolución física de dinero, se le da un cupón equivalente al monto pagado (no incluye el envío) el cual podrá usar en pedidos posteriores.

Uso indebido de nuestro sitio web:
Usted no deberá hacer uso indebido de nuestro sitio, mediante introducción de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o material dañino para nuestro sitio, no tratara de tener acceso no autorizado a nuestro sitio, ni atacará nuestra página web.
El incumplimiento de esta cláusula, dejará inmediatamente de tener autorización para usar nuestro sitio, así como será notificado a las autoridades correspondientes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante.

Links de nuestro sitio web:
En dado caso que nuestra página web tenga Links que los redirecciones a páginas o materiales de terceros, estos serán sólo de uso informativo y nosotros no tenemos control sobre el contenido o material de estos sitios, por lo cuál no nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida derivado de su uso.

Ofertas
Pará las ofertas, rebajas, liquidaciones o descuentos que se tienen periódicamente, no se aplican cambios, reembolsos o devoluciónes.
Atte: Accesorios Monani

Cualquier duda o aclaración, puede comunicarse con nosotros al siguiente correo electrónico loani@accesoriosmonani.com

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos
Ir arriba
Carrito
  • No products in the cart.